Conexión Mañanina
Por las mañanas al despertar trato de levantarme de la cama sigilosamente, haciendo la menor cantidad de ruido y realizando movimientos suaves y delicados, me lavo la cara, los dientes y vuelvo al cuarto.
Y ahí está ella en su más profundo sueño, me encanta verla, siempre cobijada independientemente si hace frío o no, disfruto cuando a causa de sus movimientos una parte de su cuerpo queda sin cobija y se deja ver, un pie una mano, una pierna, otras veces solo la cabecita.
Nunca para de moverse, siempre se queda estática algunos minutos y luego se mueve nuevamente, me encanta verla moverse, es hermoso, algunas veces hace a despertarse pero no tiene la suficiente fuerza para hacerlo y vuelve a cerrar los ojos jaja es muy gracioso también.
Adoro escuchar como respira, algunas veces lo hace suavemente, otras no tanto, pero cada vez que aspira y espira solo me hace sentir bien.
Al pasar un tiempo no puedo resistir más y me lanzo sobre ella para despertarla, amo escuchar los sonidos que me hace "MMMMMM", pareciera que es de incomodidad pero yo se que a ella le encanta que me lance a despertarla jaja ese sonido es de las cosas que más me gusta al despertarla, también amo cuando le pregunto algo y me responde negativamente sin decir no. Amo que me abrace muy fuerte, al sentir su abrazo yo la abrazo aún más fuerte, es un momento de mucha conexión, "Conexión mañanina"
0 comentarios