Hoy será un dÃa grandioso, mi vida es espectacular, tengo todo lo que un hombre desearÃa tener, familia, dinero, salud en abundancia, un trabajo digno (el cual pedà por mucho tiempo a Dios cuando estuve desempleado), amor, paz, un hogar digno en el cual vivir, cálido y cada dÃa mas ordenado, limpio y pulcro, sin excesos de cosas, y a las pocas cosas que tenemos les asignamos un lugar especifico donde estar. Estoy agradecido por la pareja que Dios ha puesto en mi vida, porque es un mujer maravillosa, trabajadora, honesta, honrrada, con valores, amorosa, y a sabiendas que no es perfecta, la amo asà tal cual es ella.
Estoy muy agradecido porque la mayorÃa de dÃas puedo despertar a la hora que quiera y empezar a trabajar a la hora que quiera también, mi trabajo es super flexible y estoy infinitamente agradecido por eso. Estoy agradecido porque todos los dÃas puedo leer aunque sea un párrafo de algún libro, y sé que poco a poco iré aumentando la cantidad de lectura diaria.
Estoy agradecido porque puedo ejercitar mi hermoso y atlético cuerpo todos los dÃas, algún tiempo lo descuidé y las consecuencias son muy grandes, me prometo a mi mismo que siempre me mantendré en forma y ejercitándome todas las semanas porque esto me ayudará a estar vivo y sano. Estoy agradecido porque en mi vida abunda la comida y porque a pesar de que aún no llevo la dieta que quiero yo sé que es inevitable que llegue a tener una dieta más sana, donde abunden las frutas, verduras y carnes todos los dÃas.